En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Fue a renovar su visa norteamericana y pasó vergüenza por no saber las reglas

Fue a renovar su visa norteamericana y pasó vergüenza por no saber las reglas. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Una joven argentina contó en TikTok el mal rato que pasó en la embajada de Estados Unidos cuando acudió para tramitar la renovación de su visa.

Un usuario de TikTok recientemente se volvió viral después de compartir un video en el que describe una embarazosa situación que vivió mientras intentaba renovar su visa para ir a Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho sucedió en Argentina y la joven, de nombre Carmen Fillol, no dudó en empezar el video señalando que seguramente los usuarios le dirían “eres muy idiot…” o les “salvó” de la vergüenza al no saber las reglas.

JUGABA AL FÚTBOL CON MENOR Y TERMINÓ RECIBIENDO "CRIMINAL" FALTA

Resulta que desde temprano se acercó a la embajada norteamericana para poder pasar rápido la entrevista y seguir contando con la visa, pero no tuvo en cuenta las prohibiciones que existen para poder entrar.

Fue a renovar su visa norteamericana y pasó vergüenza por no saber las reglas

“¿Sabes que no puedes entrar con nada electrónico a la embajada, ¿no?”, le preguntó una agente de seguridad. La joven, sorprendida, pidió disculpas y guardó el aparato en su cartera, pero la mujer volvió a recriminarla.

Una de las reglas señala que no se puede entrar con nada electrónico a la embajada. “Tienes que dárselo a alguien, buscar algún comercio”, le dijo la trabajadora. Por ello, tuvo que buscar a una amiga que se encuentre cerca.

@carmenfillol

#renovacionvisausa #descargo_emocional

♬ sonido original - Carmen Fillol

Sin embargo, sus problemas no habían acabado. “Vuelvo a pasar por el escáner y me dicen ‘acá tienes un cable’, efectivamente tenía un cable que ni me acordaba. Y eso no fue todo, tenía maquillaje, puchos, encendedor, de todo”, detalló.

Finalmente, Carmen Fillol dejó en claro que debería haber avisados o carteles para que se sepa que no se puede ingresar con aparatos electrónicos ni otros accesorios. Como era de esperarse, su video se volvió viral en TikTok y generó opiniones encontradas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios