Peso Pluma en Coachella: Sonia Sahar apareció durante la presentación del artista [FOTO]

Peso Pluma en Coachella: Sonia Sahar apareció durante la presentación del artista. (Fotos: AFP/ Sonia Sahar Instagram)

Sonia Sahar, mujer que fue ampayada con Peso Pluma en Las Vegas, asistió al concierto del cantante mexicano en Coachella.

El cantante mexicano Peso Pluma hizo vibrar el escenario principal del festival Coachella el reciente fin de semana, consolidando su posición como uno de los artistas más populares del género regional mexicano.

Uno de los momentos destacados de la presentación fue la aparición de Sonia Sahar, modelo que fue vinculada sentimentalmente con el intérprete de 'Ella baila sola'. Como se recuerda, meses atrás fueron ampayados agarrados de la mano en Las Vegas.

PESO PLUMA LIDERA IMPORTANTE RANKING INTERNACIONAL CON 'LA PEOPLE II'

Esto desató que su entonces relación con Nicki Nicole llegara a su fin. De acuerdo con El Milenio, Sahar estuvo en Coachella y grabó momentos del concierto que dio Peso Pluma que publicó en su cuenta de Instagram. Este es un nuevo acercamiento de ambos, quienes desde febrero mantienen un perfil bajo sobre su vida privada. 

PESO PLUMA Y ANITTA SORPRENDEN AL DARSE EMOTIVO BESO EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]


(Foto: Sonia Sahar Instagram)

¿Quién es Sonia Sahar, quien fue vista de la mano con Peso Pluma? 

De acuerdo con la prensa extranjera Sonia Sahar es una influencer y modelo de OnlyFans. Ella se mantiene activa en las redes sociales, y a raíz de su encuentro con Peso Pluma, ha aumentado la cantidad de seguidores en Instagram: hasta el momento cuenta con más de 116 mil 'followers'. Además, según se puede apreciar le gusta viajar y compartir sus lujos. 

¿Qué pasó con Peso Pluma y Nicki Nicole?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

Karol G casi derrocha lágrimas: el especial regalo que recibió por parte de fan peruana

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios