En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma contó la verdadera razón por la que no grabó con Selena Gómez

Maluma contó la verdadera razón por la que no grabó con Selena Gómez

El cantante Maluma habló por primera vez sobre la razón que frustró su colaboración con Selena Gómez. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios meses se tejía la idea de que el colombiano iba a lanzar un tema junto a la estadounidense, pero finalmente esto nunca se llegó a concretar y algunos fans aseguraban que el principal culpable fue el canadiense Justin Bieber.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez y le dije que quería trabajar con ella, pero Selena empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’ quien, pese a todo esto, volvió a destacar la gran admiración que tiene por el trabajo que realiza Selena Gómez y que no pierde la esperanza de grabar algún día con ella.

Cabe resaltar que Maluma ya ha grabado con destacados artistas del mundo entero, tal es el caso de Jason Derulo para la canción del Mundial, el salsero Marc Anthony, Flo Rida, Puff Daddy y otros más.

Por otro lado, el colombiano culminó su gira por Estados Unidos, sorprendiendo al público este último fin de semana en su concierto en Florida, donde, en pleno escenario, dio un beso apasionado a su novia Natalia Barulích. Pero este no fue el único momento que se vivió y que quedará para el recuerdo puesto que también volvió a cantar junto al bachatero Prince Royce el remix de ‘El clavo’.

Por si no lo sabías, los cantantes urbanos repitieron el plato ya que hace unas semanas también interpretaron el mismo tema, pero todavía no había nada confirmado por ninguna de las dos partes.
Esta colaboración musical se lanzó hace más de una semana y ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios