¿Karol G está embarazada de Anuel AA?

¿Karol G está embarazada de Anuel AA?

Un fuerte rumor acerca de un posible embarazo de Karol G de Anuel AA remeció las redes sociales en los últimos días. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Miles de fanáticos de Karol G y Anuel AA estuvieron muy pendientes de la pareja luego de que empezaran a crecer los rumores de un posible hijo entre los artistas. Una fotografía que viene circulando en las redes sociales ha desatado la locura entre los seguidores de la famosa pareja. 

En dicha postal se ve a la colombiana vestir un buzo negro con el que está promocionando su gira junto a Anuel AA por Latinoamérica. Pero lo que llamó la atención fue el perfil de Karol G donde se le ve notoriamente con una postura diferente. 

La imagen ha desatado todo tipo de comentarios entre los fans de los cantantes, quienes no verían con malos ojos la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, también hay quienes aseguran que esto se debe a la estatura de la parcera y no necesariamente a sea por un embarazo. 

Además, debido a esta impactante noticia, que todavía no ha sido confirmada por ninguno de lo dos, se cree que la gira ‘Culpables’ solamente duraría hasta el mes de mayo. 

Cabe resaltar que esta fotografía, compartida en diciembre del año pasado, también llamó la atención de su público debido a la peculiar pose que hacen Karol G y Anuel AA.

Por otro lado, las redes sociales de ambos artistas se han mantenido bastante silenciosas. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios