¿No te hacen caso en WhatsApp? Con esta opción la harás linda

¿No te hacen caso en WhatsApp? Con esta opción la harás linda

Además de mantener una lista de contactos, WhatsApp le permite a sus usuarios formar grupos, aunque estos se suelen salir de control por la cantidad de integrantes y los mensajes que envían estos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, un usuario de WhatsApp puede toparse con cientos de mensajes de este grupo y al momento de querer responder un texto específico, se percata que el tema de conversación cambió.

Por ello, WhatsApp ha implementado nuevas opciones que permitirán que te hagan caso en los grupos y no te pierdas al momento de conversar con los integrantes.

Resulta que ahora WhatsApp permite etiquetar a los usuarios de un grupo. Solo tienes que emplear el arroba (@), como en el caso de Facebook y Twitter, y te aparecerán los contactos que forman parte del grupo.

Al momento de mencionar a uno de los usuarios, este recibirá una notificación extra del grupo de WhatsApp y sabrá de tu intento de comunicación.

Y a esta opción le puede agregar la función de citar un texto del chat grupal, lo que permitirá que esta persona sepa sobre qué le estás hablando, si es que la conversación pasó a otro tema.

Para poder citar un texto en WhatsApp, solo tienes que marcarlo y seleccionar el icono de responder (flecha), lo que permitirá que sepan a qué mensaje te refieres en tu respuesta.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios