WhatsApp implementará silenciador de llamadas para números desconocidos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por los usuarios. (Foto: DIFUSIÓN)

WhatsApp viene trabajando en una nueva función para evitar molestias por llamadas de contactos no guardados.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por los usuarios no solo en Sudamérica, sino también en varias partes del mundo. Por ello, siempre esta app trata de innovarse para seguir siendo la principal.

Sin embargo, hay algunas funciones que no son del agrado del público y una de ellas tiene que ver cuando un número que no se tiene guardado llama. Ahora último, WhatsApp ya viene trabajando en este tema.

Según WABetaInfo, medio especializado en las novedades de WhatsApp, la aplicación de Meta ya está probando la nueva función en las betas de Android para poder silenciar llamadas de números desconocidos.

De esta manera, se espera poder complacer a aquellos usuarios que suelen recibir llamadas de contactos no guardados, así como se hizo para restringir el acceso a la foto de perfil, estado en línea y última conexión.

WhatsApp permitirá silenciar llamadas de contactos no añadidos

Acerca de cuándo estará disponible esta nueva función para los usuarios, no existe una fecha. Sin embargo, se espera que se dé en las próximas semanas debido a que el público no ha ocultado su molestia por no poder silenciar llamadas de extraños.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios