En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

WhatsApp eliminará los estados por una nueva función mejorada

La famosa y exitosa aplicación de mensajería instantánea realizará nuevos cambios. Uno de ellos es el adiós a los estados.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, ha anunciado un cambio importante en su funcionalidad que afectará a los usuarios en todo el mundo y que podría no ser del agrado de todos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ha venido informando, la empresa ha decidido eliminar la función de estados de la aplicación para reemplazarla por una versión mejorada, con la que confían seguir siendo la mensajería número uno.

La función de estado, similar a las historias de Instagram o Facebook, ha permitido a los usuarios compartir imágenes, videos y textos que desaparecen después de 24 horas. Además, los contactos agregados pueden responder.

GOOGLE PRESENTA BARD, SU CHAT DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE COMPETIRÁ CON CHATGPT

Aunque es una función muy utilizada, WhatsApp ha decidido innovar ofreciendo una mejora sustancial, buscando proporcionar a los usuarios una experiencia más completa y personalizada.

WhatsApp eliminará los estados por una nueva función mejorada

La nueva actualización de WhatsApp permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación, lo que sería su ventaja diferencial.

Los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito. El contenido será enviado por el creador y los suscriptores no podrán responder ni enviar mensajes. Solo visualizar la multimedia recibida.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios