En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

TikTok lanza su propio servicio de música: TikTok Music es el nuevo rival de Spotify

El “Spotify” de TikTok ya es una realidad. A través de esta nueva plataforma, los usuarios podrán escuchar música online de sus artistas favoritos.

TikTok no solo apunta a ser la plataforma de videos más popular del mundo, sino que también ahora busca ingresar con fuerza al mercado de las aplicaciones de música en streaming. Su empresa matriz ByteDance acaba de lanzar su nueva aplicación llamada TikTok Music que competirá con plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music. ¿Dónde estará disponible? En los siguientes párrafos te lo contamos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque ByteDance tiene en sus planes que TikTok Music esté disponible en todo el mundo, por el momento, ha optado por iniciar su despliegue en grandes mercados como Indonesia y Brasil. En estos países, la compañía cuenta con una app similar llamada Resso que será reemplazada por esta nueva alternativa.

-> ¡MARK ZUCKERBERG LO CELEBRA! THREADS YA SUPERA LOS 100 MILLONES DE USUARIOS

¿Cómo funcionará TikTok Music?

Tanto en teléfonos Android como en iPhone, TikTok Music será un nuevo servicio de pago que estará perfectamente integrado con tu cuenta de TikTok. Sin embargo, la plataforma también ofrecerá a todos sus nuevos usuarios un mes de prueba gratuito. 

-> ¿CUÁL ES LA APLICACIÓN QUE CONSUME MÁS BATERÍA EN TU CELULAR?

En TikTok Music, los usuarios no solo podrán descubrir y descargar canciones para escucharlas sin conexión a Internet, sino que también tendrán la capacidad de identificar canciones al estilo de Shazam. Además, podrán acceder a las versiones completas de las canciones que se escuchan en los vídeos virales de TikTok.

Si bien TikTok Music no incluirá actualmente contenidos relacionados con podcasts y transmisión de radio, las puertas para su posible incorporación en el futuro no están cerradas.

¿Cuál será el costo de la suscripción a TikTok Music?

En cuanto a los precios, la suscripción a TikTok Music tendrá un costo de 3,49 dólares al mes en Brasil y 3,25 dólares para los usuarios de iOS en Indonesia. Por otro lado, los usuarios de Android disfrutarán de un precio promocional de 2,96 dólares al mes durante el primer año y posteriormente pasarán a pagar 3,25 dólares mensuales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios