En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Esto es lo que debes saber de Pokémon Go Plus antes de adquirirlo

Esto es lo que debes saber de Pokémon Go Plus antes de adquirirlo

Si las cosas suceden como están previstas, el mundo podrá ver en acción este viernes 16 de setiembre el Pokémon Go Plus, que se supone harás más fácil y divertido este juego pero, ¿en verdad es así? Aquí contestamos esta pregunta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A decir verdad, Pokémon Go Plus tiene puntos en contra, pero también positivos. Empezamos por lo malo, que quizás sea lo que más tomen en cuenta los usuarios del juego porque tiene que ver con lo que más les interesa: atrapar pokémones.

Pokémon Go Plus, se supone, es un sensor que nos avisa cuando un pokémon está cerca y despide unas luces cuyo color cambia dependiendo de si hemos logrado capturarlo o no.

El problema está en que Pokémon Go Plus no cumple bien su cometido. Según Forbes, solo hay entre 25% y 30% de probabilidades de éxito al intentar atrapar pokémones de esta forma. Los jugadores podrían terminar odiando este periférico.

Además, al utilizar Pokémon Go Plus, los jugadores no pueden usar pokébolas Grandes y Ultra ni recurrir a las bayas para apaciguar al pokémon y facilitar su captura. O sea, el juego se vuelve más complicado.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Pokémon GO Plus permite que, por más que la pantalla de nuestro smartphone esté apagada, la distancia que recorremos sea contabilizada, de forma que los huevos que tenemos eclosionarán más rápido.

Con Pokémon GO Plus, incluso, la distancia que caminamos será registrada a pesar de que nuestro smartphone esté bloqueado. Ello también representa un enorme ahorro de batería en el equipo.

Haciendo un balance de lo bueno y lo malo de Pokémon GO Plus, pareciera que lo primero pesa más y que el periférico será un éxito en ventas entre los jugadores. Habrá que esperar la fecha de su lanzamiento.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios