En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Creías conocer los nidos de ‘Pókemon GO’? Pues ya no más

¿Creías conocer los nidos de ‘Pókemon GO’? Pues ya no más

Quienes aún juegan ‘Pókemon GO’, están pendiente de cada novedad que trae este juego y, sobre todo, toman nota de los nidos, los lugares en que es común ver a pokémones de cierto tipo. Bueno, pueden comenzar a rehacer todo desde el principio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Pókemon GO’, en silencio, como para que nadie se dé cuenta hasta que ya fuera tarde, reubicó los nidos. Han sido tantos los jugadores que lo han reportado que ya podemos hablar de una quinta migración en el juego.

Fueron los miembros de Silph Road, una comunidad de jugadores de ‘Pokémon GO’ en Reddit, los primeros en dar cuenta de este cambio en el juego, actualizando la información que tenían sobre los nidos, informó iTech Post.

‘Pokémon GO’ suele cambiar la ubicación de los nidos, lo cual, si por un lado anima a seguir caminando con el celular en mano, por el otro dificulta la captura de pokémones, más aún si hablamos de un espécimen raro.

Las migraciones han sido recurrentes en ‘Pokémon GO’. La primera tuvo lugar a fines de agosto; la segunda y tercera, en setiembre; y la cuarta fue descubierta por los jugadores en la primera semana de octubre.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios