Todo sobre ‘Pokemon GO’ y su primer evento de Halloween [VIDEO]

Todo sobre ‘Pokemon GO’ y su primer evento de Halloween [VIDEO]

Hacía tiempo que los jugadores de ‘Pokemon GO’ venían pidiendo algo distinto y, aunque no es exactamente lo que querían, ha llegado algo que sin duda captara su atención y los hará reengancharse un poco con el juego. Se trata de su primer evento de Halloween.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De hecho, es el primer evento que habrá de ‘Pokemon GO’ desde su lanzamiento, y dado que hablamos de un evento tan importante como el Halloween, debí ser algo con temática que aluda al terror. Y así fue.

Este evento por Halloween de ‘Pokemon GO’ se realizará del 26 de Octubre al 1 de noviembre, tiempo en el cual los jugadores podrán acceder a una serie de beneficios, empezando con la oportunidad de capturar pokémones fantasmas.

Gastly, Haunter y Gengar estarán más propensos a ser capturados, al igual que zubat, Golbat, Hypno y Drowzee, cuyas apariencias y habilidades los hacen perfectos para celebrar el Halloween con ‘Pokemon GO’.

Además, así como el Halloween es la fecha para salir a pedir caramelos, ‘Pokemon GO’ hará que ganes el doble de caramelos y hasta más según la acción que realices, como por ejemplo capturar pokémones.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios