Un consejo para subir de nivel rápido en 'Overwatch'

Un consejo para subir de nivel rápido en 'Overwatch'

Si has jugado ‘Overwatch’ habrás notado que este, como otros juegos online, nos da puntos por experiencia para poder subir de nivel y obtener más cosas. Pero ¿cómo podemos hacer este proceso que, por lo general, es muy largo y hasta cansado?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes que nada, debemos entender cómo sirve el sistema de puntos y experiencia de ‘Overwatch’. En él, los niveles van del 1 al 100, y cuando llegamos al 101 volvemos al 1, pero el color de nuestro marco de perfil cambia y se vuelve más elaborado.

Por cada 10 niveles que subamos, el retrato irá adornándose más y más, y así será hasta el nivel 91 de ‘Overwatch’. Cuando llegamos al 101, el marco será simple pero tendrá una estrella en la parte inferior. Además, a medida que subamos de nivel, requeriremos más puntos de experiencia para llegar al siguiente.

Ahora bien, en cuenta a los puntos de experiencias que obtienes en ‘Overwatch’, recibes 250 por jugar una partida entera, sin abandonar; 500 puntos si ganas; 1,5000 si ganas la primera partida del día, y 200 si juegas dos partidas consecutivas o más. Y además están las medallas.

‘Overwatch’ nos dará más o menos puntos dependiendo de si conseguimos una medalla, por la duración de la partida y si jugamos solos o en equipo. De hecho, este último punto es muy importante para acelerar las cosas.

Si lo que quieres es ganar más puntos de experiencia en* ‘Overwatch’*, notará que es más beneficiosos jugar en equipo, y además conseguirás cajas de botín. El portal insaneplayers.ne aclaró cuál es el secreto detrás de esto.

Este señaló que, si hacemos cálculos, si jugamos en grupo a partir del nivel 23 y requerimos 22 mil puntos de experiencia en ‘Overwatch’, necesitaríamos 5.2 partidas, mientras que si vamos solos necesitaríamos 7.3 partidas.

Entonces, si lo que quieres es obtener más experiencia, lo mejor que puedes hacer es jugar en equipo en ‘Overwatch’. Y además, es mucho más divertido porque, después de todo, hablamos de un juego online. La idea es que seamos varios los que participamos de la partida.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios