Estos son los planes de ‘Overwatch’ para 2017

Estos son los planes de ‘Overwatch’ para 2017

El mundo conoció ‘Overwatch’ en 2016 y, en cuestión de meses, se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos del momento. ¿Y qué sorpresas nos traerá el año que viene? Eso se resumen en dos palabras: más héroes y mapas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, sabemos que ‘Overwatch’ prepara un nuevo mapa llamado Oasis, que desde ya está dando que hablar. Este llegará “a principios del próximo año”, según el desarrollador principal de este juego, Jeff Kaplan.

También dijo que Oasis se encuentra actualmente en fase de pruebas, y que están experimentando otros mapas y modos de juego para ‘Overwatch’. “Tenemos un mapa al que tenemos un buen nivel de confianza”, comentó Kaplan, informó wired.co.uk.

Sobre los nuevos héroes, prefirió no adelantar nada y recomendó no hacer caso a todo lo que se filtra en las redes. Añadió que “el material de prototipo a veces falla, o no nos gusta, o queremos volver a la mesa de dibujo”.

Mencionó que “tenemos un héroe que creo que es muy prometedor” y que saldrá a futuro. Sin embargo, mejor aún será que habrá un nuevo navegador en ‘Overwatch’. Kaplan aseguró con él se tendrá “una manera para que la gente vea una gran lista de juegos personalizados”.

‘OVERWATCH’ EN NAVIDAD
Los jugadores de ‘Overwatch’ podrán disfrutar del evento Winter Wonderland desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero. Durante ese tiempo, podrán recibir presentes como nuevos ‘skins’ navideños y un novedoso mapa de juego.

“A partir de hoy (13 de diciembre), todas las cajas con botines en el juego han sido reemplazadas por nuestras impecables cajas de botines de invierno y están llenas hasta el tope con más de 100 adornos cosméticos nuevos”, se lee en el blog de Blizzard, compañía creadora de ‘Overwatch’.

Entre los obsequios que ‘Overwatch’ ha preparado para nosotros como parte del evento Winter Wonderland hay ‘sprays’, poses de victoria, ‘skins’ y más. Incluso tenemos nuevo modo de juego.

Este se llama Mei’s Snowball Offensive y es un escenario en que se enfrentan dos equipos de seis jugadores, quienes se disparan bolas de nieve. Además, la eliminación es individual.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios