En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

¡Mark Zuckerberg lo celebra! Threads ya supera los 100 millones de usuarios

¡Mark Zuckerberg lo celebra! Threads ya supera los 100 millones de usuarios. Foto: difusión

¿Es el fin de Twitter? Threads, la nueva red social de Meta, ha logrado un crecimiento exponencial en pocos días y ya ha superado el éxito inicial de otras apps como TikTok y ChatGPT.

El último miércoles, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció el lanzamiento oficial de Threads, una nueva plataforma que se presenta como una nueva alternativa a Twitter, red social dirigida por Elon Musk. Para la alegría de Zuckerberg, en menos de una semana, la aplicación ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, tanto en teléfonos Android como en iPhone

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Threads ha alcanzado los 100 millones de usuarios durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgánica, aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo cree que solo hayan pasado 5 días!”, publicó Mark Zuckerberg en su cuenta oficial de Threads

THREADS: ¿QUÉ PASA CON TU CUENTA DE INSTAGRAM SI ELIMINAS LA NUEVA RED SOCIAL?

No obstante, el gran éxito de Threads no solo se traduce en haber alcanzado esa gran cantidad de usuarios, sino también en hacerlo en tan poco tiempo. Según reporta el sitio especializado tecnológico Statista, aplicaciones populares como ChatGPT y TikTok tardaron 2 y 9 meses, respectivamente, en superar la barrera de los 100 millones de cuentas creadas. 

THREADS: ¿QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ COMPITE CON TWITTER?

El medio mencionado también señala que una de las claves del rápido crecimiento de Threads es su integración con Instagram. En la nueva app de Meta el registro de usuarios y la forma de sumar seguidores es rápida y sencilla. 

¿Cómo descargar Threads en mi teléfono?

Threads viene integrada en Instagram y los usuarios pueden descargarla a través de la App Store (iPhone) y Play Store (Android). La forma más fácil de conectarse es con una cuenta de Instagram existente y un nombre de usuario existente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios