En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Instagram: así puedes desactivar el modo activo y la última conexión

Este truco de Instagram funciona en iOS y Android. Foto: Teknófilo

Si quieres mayor privacidad en Instagram y que nadie cuando estás conectado, entonces debes saber este sencillo truco de la aplicación. 

Meta ha implementado un cambio completo en el panel de configuración de Instagram, lo que ha dejado a muchos usuarios desconcertados sobre cómo acceder a ciertas funciones cruciales para preservar su privacidad en la plataforma, como ocultar el estado de actividad y última conexión ¿Deseas saber cuáles son los nuevos pasos que debes seguir? Te los explicamos.

Dentro de las conversaciones en Instagram, tus amigos tienen la posibilidad de ver cuándo fue la última vez que estuviste activo y si estás en línea en ese momento. Sin embargo, existe una manera sencilla de ajustar la visibilidad de tu estado de actividad en cualquier momento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que en el método anterior, no es necesario descargar o instalar una aplicación de terceros en tu teléfono para ocultar tu estado activo en Instagram. Lo mejor de este truco es que también es aplicable tanto en teléfonos Android como en los iPhone sin comprometer la seguridad de la información de tu dispositivo.

¿CUÁNTOS SUELDOS MÍNIMOS NECESITA UN PERUANO PARA COMPRAR EL IPHONE 15?

¿Cómo hacer para que no se vea que estoy activo en Instagram?

Si estás decidido a ocultar tu estado en Instagram, es fundamental considerar que también dejarás de ver el estado de actividad de las personas a las que sigues. Si estás seguro de querer hacerlo, sigue estas instrucciones para llevar a cabo la modificación:

  • Abre Instagram en tu teléfono.
  • Da clic en las tres rayas horizontales ubicadas en la parte superior derecha de tu perfil.
  • Presiona sobre ‘Configuración y privacidad’.
  • Desplázate hasta la sección ‘Cómo los demás pueden interactuar contigo’.
  • En ‘Cómo los demás pueden interactuar contigo’, presiona sobre ‘Mensajes y respuestas a historias’ y da clic en ‘Estado de actividad’.
  • Por último, desactiva el botón ‘Mostrar estado de actividad’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios