En Vivo

9:00pm - Media noche
'Fin de semana con Moda'

Mamá inició esta campaña en Facebook y su hijo le respondió así [FOTOS]

Mamá inició esta campaña en Facebook y su hijo le respondió así [FOTOS]

Ha pasado el tiempo y Facebook ha dejado de ser uso exclusivo de los más jóvenes; aquellos que ya tienen buena cantidad de años encima se han sumado a esta red social, aunque a unos no les guste.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es en este contexto que ahora los hijos encuentran a sus padres en Facebook y los tienen como contactos, lo cual resulta incómodo para los primeros. No pueden publicar nada, sabiendo que papá y mamás los están observando.

Es por ello que algunos jóvenes han optado por bloquear a sus padres en Facebook, como es el caso de Alexandra Cárdenas, una madre que ha sido impedida de ver a su hijo en dicha red social, por lo que emprendió una interesante campaña.

Esta inicio con una foto en en Twitter en la que Alexandra Cárdenas aparece sosteniendo un cartel cuyas primeras líneas dicen: “Si esta foto recibe 200 retuits, mi hijo me desbloquea en Facebook”.

Ahí mismo se lee que el hijo de Alexandra Cárdenas la bloqueó en Facebook porque “dice que soy muy cursi y se avergüenza”. “Acéptame como soy. Desbloquéame de Facebook, ‘mijo’, por favor“, concluye la petición.

Fue el pasado 20 de setiembre que Alexandra Cárdenas emprendió esta iniciativa, pidiendo solo 200 retuits. Un día después puede decir que su objetivo fue cumplido, y con creces.

La publicación de Alexandra Cárdenas logró más de 3.5 mil retuits y casi 2.8 mil ‘likes’, suficiente apoyo para que su hijo por fin tome la decisión de desbloquearla de Facebook.

Es así que, el 21 de setiembre, Alexandra Cárdenas publicó otra foto, esta vez al lado de su hijo. Esta vez era él quien llevaba un cartel con alusión a Facebook, en el cual podía leerse: “Ya la desbloqueé”.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios