Checa la nueva actualización de Facebook Messenger tipo Snapchat

Checa la nueva actualización de Facebook Messenger tipo Snapchat

Facebook estrena funcionalidad en su Messenger: se trata de un servicio de videos instantáneos (llamado Instant Video), informó la misma empresa en su blog. ¡Es loquísima!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva funcionalidad se diferencia de las videollamadas en que aquí se puede tener en simultáneo el chat con el video. Para activarlo, ambos interlocutores deben tener la última versión de la app de Facebook para Android e iOS.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Mientras tienes una conversación en Messenger en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de video. Basta con dar clic para grabar (activar sonido desactivado por default) y enviárselo a la otra persona en tiempo real.

Cabe precisar que los usuarios reconocieron que Instant Video es similar a la del rival Snapchat, la aplicación de mensajes que permite a los miembros compartir fotos y clips que desaparecen luego de un tiempo.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda