En Vivo

9:00pm - Media noche
'Fin de semana con Moda'

Gracias a 'Dota 2' se habría revelado un nuevo juego de 'Half-Life'

Gracias a 'Dota 2' se habría revelado un nuevo juego de 'Half-Life'

Es un gusto jugar ‘Dota 2’, pero más gusto da ver cuando este juego, aparentemente, nos tiene escondida una sorpresa. Estaba pasando desapercibida hasta que unos expertos en programación se pusieron a indagar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empieza con la última actualización de ‘Dota 2’, en la que se encontró un código que, al parecer, hace referencia a un nuevo juego de ‘Half-Life’, una de las franquicias más aclamadas en su tipo.

El código hallado en ‘Dota 2’ parece detallar las armas y algunas características del motor de juego del nuevo título que, hasta donde se sabe, tendría por nombre ‘Half-Life VR’, un spin-off de la famosa saga.

Según portales como wccftech.com, que informó sobre este código en ‘Dota 2’, ese “VR” en el nombre de ‘Half-Life VR’ viene de “realidad vitual” y el juego no tendrá como protagonista a Gordon Freeman, a quien vimos en las entregas anteriores.

Los códigos descubiertos en ‘Dota 2’ dan a entender que, en ‘Half-Life VR’, los jugadores se verán obligados a hablar, cosa que no ocurría con Gordon Freeman, quien siempre se caracterizó por ser un protagonista silencioso.

La existencia de ‘Half-Life VR’, revelada gracias a ‘Dota 2’, podría estar entusiasmando a muchos fans de la saga. Pero antes de imaginar este nuevo juego en las tiendas, hay un detalle a considerar.

Es probable que Valve, empresa creadora de ‘Dota 2’ y ‘Half-Life’, simplemente haya desarrollado ‘Half-Life VR’ para experimentar con la realidad de forma interna, de manera que el título jamás vería la luz.

Sea como fuere, jugadores de ‘Dota 2’ y ‘gamers’ en general seguirán esperando, quizás en vano, a que algún día aparezca ‘Half-Life 3’. Todos los años surge el rumor de que este título está por aparecer.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios