En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp de tus amigos sin que se enteren? 

Este truco de WhatsApp funciona en Android. Foto: composición Flaticon

Para aplicar este sencillo truco de WhatsApp no tendrás que instalar apps extrañas. Aquí te diremos cómo puedes hacerlo. 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Nos permite estar en contacto con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sin embargo, en ocasiones no queremos responder los mensajes de inmediato, pero sí saber lo que nos han escrito. Entonces debes saber que existe un truco secreto que permite leer mensajes del servicio de mensajería sin que el destinatario lo sepa. Aquí te diremos cómo funciona el método.

Desactivar la confirmación de lectura en WhatsApp es una práctica común para evitar que aparezca el doble check azul, indicando que hemos leído un mensaje. Sin embargo, al hacerlo, perdemos también la capacidad de saber si nuestros propios mensajes fueron leídos. Otro método que utiliza los usuarios de la aplicación de mensajería es activar el modo avión que deja sin conexión móvil e internet a tu smartphone. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Felizmente, WhatsApp ofrece un método secreto que permite leer mensajes de nuestros contactos sin que ellos lo sepan, y lo mejor es que no es necesario abrir la aplicación para hacerlo. Es importante destacar que este truco solo es aplicable a teléfonos Android, por lo que los usuarios de iPhone no podrán utilizar esta función.

WHATSAPP: ¿CÓMO EDITAR UN MENSAJE ENVIADO SIN INSTALAR APPS EXTRAÑAS?

¿Cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que el otro se dé cuenta?

Para leer los mensajes de WhatsApp de tus amigos u otros contactos sin que se enteren, puedes emplear el truco del widget de este servicio de mensajería. Este método no requiere la instalación de aplicaciones de terceros y simplemente implica seguir estos pasos:

  • Ve a la pantalla de inicio de tu móvil Android
  • Pulsa sobre un espacio sin usar de la pantalla del teléfono y mantén presionado durante más de un segundo
  • Luego verás que toda la interfaz se retrae un poco y aparecen unas cuantas opciones en la parte inferior
  • Del menú que aparece, selecciona la opción Widgets
  • Desliza hacia abajo en el menú y encuentra el de WhatsApp (suelen estar ordenados en orden alfabético)
  • Pulsa sobre el widget de WhatsApp 4x2 y colócalo en el lugar que prefieras de tu pantalla de inicio
  • Tras realizar este sencillo proceso, tendrás en tu teléfono una ventana en donde podrás leer todos los mensajes de WhatsApp que recibes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios