En Vivo

9:00pm - Media noche
'Fin de semana con Moda'

¡Este juego de realidad virtual es viral en las redes sociales! [VIDEO]

¡Este juego de realidad virtual es viral en las redes sociales! [VIDEO]

Un video en YouTube está dando qué hablar por la singular forma en el que un juego de realidad virtual se convierte en uno rústico y manual. Y es que al parecer a falta de presupuesto para invertir en tecnología, un establecimiento en Tailandia decidió darles a sus usuarios una experiencia “diferente”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, que ya es viral en YouTube, se aprecia a una joven subirse a una especie de plataforma. Además, tiene en sus ojos un visor virtual desde donde ve el juego. Hasta ahí todo es normal, pero lo que llama la atención es que un empleado del lugar mueve la estructura para que parezca que se está movimiento conforme a lo que visualiza la señorita.

¿Faltó tecnología? Al parecer el presupuesto no les alcanzó y es más cómodo realizar esta simulación de forma manual que adquirir los equipos necesarios para este juego de realidad virtual. La recreación correspondería a una montaña rusa, aunque difiere mucho de los movimientos reales de este tipo de mecanismo.

El video en YouTube ya cuenta con más de 55 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo! Tú, ¿pagarías por un “juego virtual” así? Al parecer las personas que acuden a ese establecimiento sí, porque la joven de la imagen parece disfrutarlo, hasta grita de la emoción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios