Zion & Lennox alistan show en el Coliseo de Puerto Rico para el 2019

Zion & Lennox alistan show en el Coliseo de Puerto Rico para el 2019

Luego de la petición de una fan para que se presentaran en el famoso Choli, Zion & Lennox confirmaron su primer concierto del 2019 en el Coliseo de Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los fanáticos piden y ellos cumplen, por fin se dio a conocer que Zion & Lennox estarán realizando un único show en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de entradas comienza el próximo miércoles 12 de diciembre. 

“Puerto Rico, 18 años de carrera donde todo comenzó y nos presentamos en El Choli. Gracias a Dios y a todos ustedes por el apoyo en estos 18 años. ¡Nos vemos en el Coliseo!”, escribieron los puertorriqueños en sus redes sociales. 

El concierto se llevará cabo el sábado 13 de abril y se espera recibir a más de 18 mil espectadores en el recinto- El show contará con luces led, bailes de alto y seguramente la mejor calidad de artistas invitados en una sola noche. 

La historia de este espectáculo comenzó cuando una cibernauta pidió a las productoras de Puerto Rico que llevaran a los reggaetoneros al Coliseo y es que con la cantidad de artistas que ya se han presentado este año, lo mínimo que podían hacer era llevar a Zion & Lennox al Choli. La respuesta no tardó en llegar y el concierto ya fue confirmado. 

Los Diamantes Negros cerrarán el 2018 con impresionantes cifras tras alcanzar más de 693 millones de ‘streams’ en Spotify durante este año. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

    

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios