Zion y Lennox adelantan videoclip de ?Pierdo la cabeza?
El regreso de la Zion y Lennox, ?Pierdo la cabeza? contará con su propio videoclip muy pronto.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La filmación se hizo en Nueva York. Por el momento tenemos el adelanto de una escena en la azotea, restaurante y edificio de la ciudad. Se grabó en invierno, por lo que ?La Z y la L? usó ropas gruesas para las bajas temperaturas.
La producción es full profesional, usando una cámara RED (una de las más caras del mercado), una locación internacional para el clip del dúo y como siempre bellas modelos.

Shakira dedicó mensaje especial a Messi tras su gran actuación ante Austria
Rodrigo De Paul festejó con Tini el triunfo de Argentina en el Mundial 2026
Bad Bunny se emocionó con fan chino que aprendió español por él durante concierto en Alemania
Miles de viajeros partirán con Selvámonos en el mayor despliegue de su historia