En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Zion y Lennox pusieron a vibrar a una boda en Cali con su música

Zion y Lennox pusieron a vibrar a una boda en Cali con su música

Los cantantes Zion y Lennox viajaron a Colombia para presentarse en la ciudad de Cali donde fueron los artistas invitados a una boda privada. Allí, compartieron con los novios Said y July, pues a través de Instagram hicieron público el video de la celebración. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Además, por su paso por Colombia La Z y La L también se presentaron en el Carnaval de Barranquilla junto con la agrupación Trapical Minds y Pipe Bueno. En la red de las fotografías también compartieron imágenes de su show. 

“Barranquilla gracias por su energía y buenas vibras ayer en el Carnaval, los queremos”, escribieron los puertorriqueños al pie de las postales donde muestran su paso por el carnaval. Cabe destacar que también publicaron un breve audiovisual con parte de su presentación. 

Recordemos que estos artistas no han parado de presentarse y de lanzar nueva música. Previo a sus shows en la nación cafetera estuvieron realizando una gira de verano por Chile, así mismo, colaboraron con la cantante Sharlene en el tema ‘San Pedro’, sumando así otro éxito musical. 

Los puertorriqueños celebrarán en el mes de abril sus 18 años de carrera con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Los artistas harán un repaso por su trayectoria los días 12 y 13 de abril, además, tendrán muchas sorpresas.  

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios