Su gato lo despertaba de madrugada, así que decidió vengarse [VIDEO]

Su gato lo despertaba de madrugada, así que decidió vengarse [VIDEO]

Su nombre es Nicholas Tecosky y ha generado una gran polémica entre los usuarios de YouTube y las redes sociales, luego de subir un video en el que toma ‘venganza’ contra su gato.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video de YouTube aparece su gato durmiendo plácidamente y luego él de forma sigilosa para luego lanzar un enorme grito, simulando ser un gato.

Como era de esperarse, el gato se levantó asustado y miró fijamente a su dueño, quien hizo un comentario que explica el porqué de su acción.

“¿Estabas durmiendo? No llores durante la madrugada”, comenta el protagonista de este video de YouTube.

En cuanto a la popularidad de esta grabación, hay que mencionar que acumula más de 1 millón, 300 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Y es que además de las burlas, muchas personas han criticado la actitud de esta persona, asegurando que no debió interrumpir el sueño del gato y que, más bien, debió preocuparse por las razones que provocan la actitud de su gato durante las madrugadas.

Por otro lado, hay quienes descartan que este video de *YouTube*sea una especie de maltrato contra el gato. ¿Tú qué opinas?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios