El 'Mannequin challenge' de este hospital genera polémica [VIDEO]
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un acta administrativa contra el personal del Hospital Regional 66, ubicado en Ciudad Juárez (México), tras conocerse que algunos empleados hicieron un ‘Mannequin challenge’, informa Proceso.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El video,que dura unos minutos, se hizo viral en redes sociales y generó críticas entre muchos de los usuarios.
Durante la actuación, el hospital pareció literalmente paralizado en medio de un día laboral: los empleados se ‘congelaron’ en distintas posturas relacionadas con su trabajo, y las mujeres en un avanzado estado de embarazo también se quedaron inmóviles.
El IMSS señaló que el ‘Mannequin challenge’ “es una conducta poco seria y profesional de sus trabajadores” y que “en este caso se establecerán las sanciones a las que haya lugar”.
FUENTE: ESTE ‘MANNEQUIN CHALLENGE’ CAUSA GRAN INDIGNACIÓN POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

Romeo y Prince Royce están a punto de hacer historia en Lima con el 80% de entradas vendidas para su segunda fecha
¡Sold out! Jesse & Joy agotan entradas en Lima y fans piden segunda fecha
Premios HEAT activa 'La Mesa' de LosHeat.tv: el nuevo espacio donde los fans hacen ruido antes de las nominaciones
Anuel AA anunció su regreso con ‘RHLM 2’ y dejó polémico mensaje que menciona a Bad Bunny y Karol G