¡Suave! Fotógrafo casi es decapitado por una avioneta
¡Se salvó por poquito! El fotógrafo Sebastián Politano realizó una arriesgada maniobra a fin de captar el aterrizaje de una avioneta, tal como se ve en YouTube. El hecho se registró en la isla francesa San Bartolomé, donde reside.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Hay que mencionar que en dicha locación la base aérea está ubicada muy cerca de una carretera, por lo que no es novedad que loa aviones pasen a pocos metros de los vehículos.
Sin embargo, al momento de aterrizar la avioneta pasó casi al lado del fotógrafo, quien tuvo que agacharse para que esta no lo decapite.
El video de YouTube publicado el 8 de abril fue parte de una prueba que realizaba el fotógrafo de su cámara de 360 grados.
Gracias a esta opción, uno puede ver el momento en que aterriza el avión y como este pasa bastante cerca de un motociclista, quien toma con normalidad lo ocurrido.
No obstante, una mujer que acompaña al fotógrafo se sorprende al ver que esta pasa demasiado cerca del fotógrafo, se puede apreciar en el material subido a YouTube.

J Balvin dedicó emotivo mensaje a Bad Bunny tras reconciliarse
Bad Bunny y J Balvin se reconciliaron tras varios años de distanciamiento
Farruko dejó en shock a fans al anunciar que lanzará un disco inspirado en el Perú
¿Anuel AA padece delicada enfermedad? Esta es la verdad sobre los rumores que circulan en redes