¿Te imaginas manejar bicicleta en la baranda de la presa más alta de Europa? Él lo hizo

¿Te imaginas manejar bicicleta en la baranda de la presa más alta de Europa? Él lo hizo

Su nombre es Fabio Wibmer y a sus 21 años no le teme a la muerte. Basta con revisar su canal de YouTube para comprobar que este joven austriaco está dispuesto a pasar los retos más arriesgados junto a su bicicleta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y en su más reciente video publicado en YouTube, Fabio Wibmer no tuvo problemas en manejar bicicleta en la baranda de la presa más alta de Europa. Sin duda, todo un desafío con cero margen de error.

Así pues, este arriesgado joven se dirigió a la presa de Koelnbreinsperre, Austria, a 200 metros de altura y usando una cámara Go Pro en su casco, grabó el temerario trayecto que realizó.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, Fabio Wibmer subió a la baranda con su bicicleta y empezó su recorrido.

Fueron casi 3 minutos de tensión manejando una bicicleta al borde del abismo e, incluso, saltando al momento de llegar a una esquina de la baranda.

Hasta el momento, este video de YouTube supera las 700 mil reproducciones y ni qué decir de los comentarios sobre tan arriesgada maniobra.

Sin embargo, no todos los mensajes que ha recibido este joven amante de la adrenalina son de felicitaciones o destacando sus arriesgadas maniobras, hay quienes lo han criticado por poner en riesgo su vida sin ningún tipo de protección.

No obstante, prácticas como las de Fabio Wibmer son repetidas constantemente y luego subidas a YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios