En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Este Ozuna estaba a punto de ingresar a 'Yo Soy' hasta que le hicieron este pedido

Este Ozuna estaba a punto de ingresar a 'Yo Soy' hasta que le hicieron este pedido

 

A sus 22 años, Jhonel Elías llegó a ?Yo Soy? para convencer con su imitación de Ozuna, el artista del momento y que suena en tu radio MODA. Sin embargo, cuando parecía que había pasado a la segunda fase, terminó decepcionando al jurado. 

Al ser consultado por Ricardo Morán sobre su preparación, Jhonel dijo que escucha a este artista todo el día, sobre todo cuando se moviliza en su motocicleta y que sus primas y sobrinas le habían dicho que se parecía a este. 

Y para intentar al jurado, Ozuna hizo su presentación con el tema ?Si no te quiere?, aunque no logró a convencer a Ricardo Morán y Maricarmen Marín. 

No obstante, Katia Palma le dio un ?sí?, aduciendo que tenía un parecido al artista, aunque cuando Carloncho le pidió que cante otro tema, terminó decepcionando. 

Y es que Jhonel cantó súper desafinado el tema ?Si te dejas llevar?, dejando perplejo a Carloncho y provocando que Katia pida cambiar su voto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Para qué te pedí que cantes otro?, dijo Carloncho, con lo que dio por terminado la participación de este primer imitador de Ozuna que llega a ?Yo Soy?. 

Sin embargo, Jhonel pidió cantar otro tema. Esta vez se trató de ?Corazón de seda?, aunque no logró convencer al jurado. 

¿Llegará otro Ozuna a ?Yo Soy?? Habrá que esperar. 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.