En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel mostró adelanto de 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo y Jennifer López

Yandel mostró adelanto de 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo y Jennifer López

¡Yandel no pudo con su genio! El puertorriqueño mostró un adelanto del videoclip ‘Se acabó el amor’ donde estará cantando junto a Abraham Mateo y Jennifer López. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de haber anunciado su nueva colaboración junto a la sensual Jennifer López y Abraham Mateo, el cantante boricua sorprendió mostrando un pequeño adelanto del próximo videoclip de ‘Se acabó el amor’. Pero no fue con lo único que sorprendió ya que con esta demostración también vino la fecha de lanzamiento oficial.

En el clip mostrado por Yandel en sus redes sociales, se observa al puertorriqueño realizando sus mejores movimientos al ritmo de este nuevo tema de Abraham Mateo. Por si no lo sabías, es la primera vez que estos artistas cantan juntos.

¿Quién iba a pensarlo? Recordemos que Abraham Mateo empezó en la música en otro género, muy ajeno al reggaetón. Actualmente ya ha colaborado con artistas de renombre en el movimiento urbano como Farruko, Lary Over y ahora Yandel.

Este viernes 09 de marzo podrás disfrutar del resultado final de ‘Se acabó el amor’, así lo anunció el intérprete de ‘Como antes’ en su cuenta de Instagram.

Pero si estás pendiente de los últimos movimientos de Yandel en sus redes sociales, entonces debes haber notado que el puertorriqueño ha ido mostrando toda la elaboración para el rodaje de este videoclip. En las historias de Instagram se puede ver a la estadounidense Jennifer López realizando sus escenas sobre un mueble, mostrando todo su encanto. Mientras que Yandel está en un pasadizo de lo que parecería una casa. 

‘Se acabó el amor’ fue grabado en Los Ángeles y estuvo bajo la producción de Universal Music. 

¡Mira aquí el adelanto que mostró Yandel!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda