Yailin subió la temperatura al compartir nuevas fotos en redes sociales

Yailin subió la temperatura al compartir nuevas fotos en redes sociales. (Foto: redes sociales)

Yailin publicó nuevas imágenes disfrutando de su tiempo libre. Los seguidores no dudaron en reaccionar.

Yailin ha vuelto a las redes sociales derrochando sensualidad como solo ella sabe hacerlo. Después de protagonizar un apasionado beso en pleno escenario y de que el reencuentro de su hija Cattleya con Anuel se hiciera viral, la rapera decidió tomarse una pausa y alejarse de Instagram por unos días. 

Sin embargo, ahora está de regreso, presumiendo de sus voluminosas curvas y demostrando que sigue siendo tan candente como siempre. Primero, la artista publicó en sus historias de Instagram una foto en la que reveló su nuevo cambio de look, optando esta vez por una melena extralarga de color negro con rizos bien marcados. 

GREEICY: SE VIRALIZA VIDEO EN DONDE SACA A RELUCIR SUS PASOS "PROHIBIDOS" [VIDEO]

Este cambio de peinado llamó la atención de sus seguidores, quienes siempre están atentos a sus transformaciones y estilo audaz. La rapera no deja de sorprender a su audiencia con su capacidad de reinventarse continuamente.

FEID LANZÓ 'SORRY 4 THAT MUCH': ¿APARECE KAROL G EN VERSIÓN ANIME? [VIDEO]

Luego, Yailin subió a su perfil una galería de fotos posando provocativamente con un bikini que dejaba muy poco a la imaginación. Fiel a su costumbre de consentir a sus seguidores posando con poca ropa, se paró de espaldas a la cámara. 

El bikini que eligió estaba elaborado con una técnica de crochet, tejido con un hilo beige, y tenía un top de escote halter con barbas en la parte inferior del pecho. Además, se puede verla sosteniendo un coco entre sus manos, con el cabello suelto sobre su espalda.

(Foto: Instagram de Yailin)

La dominicana no quiso dar más explicaciones sobre lo que estaba haciendo o si estaba acompañada de alguien, y junto al post simplemente colocó un emoji con una flor rosada, un sol y una ola de mar. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios