Yailin lanza sensual videoclip de su nuevo tema ‘Nota’ y es acusada de plagio [VIDEO]

Yailin lanza sensual videoclip de su nuevo tema ‘Nota’ y es acusada de plagio. (Foto: redes sociales)

Yailin no deja de ser noticia. Esta vez estrenó video de su sencillo ‘Nota', en donde presume sus curvas.

Yailin La Más Viral, la reconocida cantante dominicana, ha lanzado un nuevo sencillo al mercado musical, marcando su regreso con un tema de reggaetón titulado ‘Nota’, que espera sea todo un éxito.

Este lanzamiento ha sido acompañado por un videoclip en el que la artista despliega toda su sensualidad, capturando la atención de su audiencia. No obstante, el estreno de su tema ha desatado una ola de controversia en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La controversia surge a raíz de comparaciones con el tema ‘Bellakeo’ de Anitta y Peso Pluma, lanzado en diciembre de 2023. Seguidores y críticos musicales han inundado las plataformas en línea, especialmente el canal de YouTube y la cuenta de Instagram de Yailin, con comentarios que sugieren un parecido notable entre ‘Nota’ y ‘Bellakeo’. 

¿SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE AITANA Y KAROL G?

Frases como "¿Es como el ritmo de 'Bellakeo' o es mi idea?", entre otras, reflejan la percepción de una similitud creativa que ha generado un intenso debate en la comunidad virtual. Este flujo constante de comparaciones destaca el impacto y la influencia que tienen las redes sociales en la recepción y crítica de las novedades musicales.

Yailin lanza sensual videoclip de su nuevo tema ‘Nota’ y es acusada de plagio

Hasta el momento, Yailin La Más Viral no ha emitido comentarios oficiales respecto a las acusaciones de plagio que circulan en torno a su último sencillo. La falta de respuesta de la artista ha dejado a sus seguidores y al público en general en un estado de expectativa sobre cómo se desarrollará esta situación. 

(Fuente: YouTube)

Cabe mencionar que la expareja de Anuel AA no dudó en presumir sus curvas en su nuevo video musical que fue grabado en una playa de Punta Cana. "Hoy estoy puesta pa bellaquear, si me encuentro un bandido lo dejo robarme", dice una parte de la canción.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios