En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin La Más Viral reaparece en las redes escuchando canción de Anuel AA

Yailin La Más Viral reaparece en las redes escuchando canción de Anuel AA

Los rumores de una supuesta reconciliación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral continúan luego de que la dominicana reapareciera en las redes sociales muy feliz escuchando una de las canciones de su todavía esposo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber dado a luz, Yailin La Más Viral estuvo un poco ausente de las redes sociales para cuidar de la mejor manera a su bebé recién nacida. Sin embargo, la cantante dominicana no se tomó mucho tiempo de descanso y a los pocos días de haber dado la bienvenida al mundo a Cattleya, su primera hija, ya se muestra muy feliz en las redes sociales. 

Después que anunciaron su separación, no se volvió a ver juntos a Anuel AA y Yailin La Más Viral en las redes sociales hasta el día del nacimiento de su bebé. Ahora, la dominicana habría dejado una pista de una posible reconciliación con el puertorriqueño luego de dejarse ver escuchando la música de Anuel AA. 

No obstante, otro grupo de fans cree que Yailin estaría solamente apoyando la música del puertorriqueño con tal de promocionar su más reciente tema y así impulsar sus canciones para demostrar que tienen una buena relación a pesar de su separación. 

  

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?  

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios