Emiten orden de arresto contra Yailin y su estilista Carlos Martínez

Emiten orden de arresto contra Yailin y su estilista Carlos Martínez. (Foto: redes sociales)

Yailin se encuentra en aprietos luego de conocerse que se emitió una orden de arresto contra su persona. Conoce los detalles.

En un día que debería haber sido uno de los más felices del año para Yailin, su cumpleaños comenzó con una noticia desfavorable que generó sea tendencia en redes sociales.

Una deuda pendiente desde hace tres años por la remodelación de su apartamento en República Dominicana, que fue un regalo de Anuel durante sus buenos tiempos, parece ser la causa de la orden de arresto que enfrenta en su país.

'REAL GANGSTA LOVE': LETRA Y SIGNIFICADO DEL TEMA VIRAL DE TRUENO

El abogado Fernando Méndez, en una entrevista con Santiago Matías Alofoke, ha confirmado con documentos e informes en mano que la artista y su antiguo estilista, Carlos Martínez, se habrían negado a pagar lo debido a la empresa responsable de la remodelación. 

BAD BUNNY SORPRENDIÓ A SUS FANS AL MOSTRAR CUÁL ES SU AMULETO DE LA SUERTE [FOTO]

Esta situación ha escalado a tal punto que ha llevado a una orden de arresto. "Ellos dieron un anticipo y quedaron con una deuda de 900 mil pesos (alrededor de $15 mil) en ese momento", explicó el abogado.

(Foto: redes sociales)

Méndez mencionó que, a pesar de los intentos de la empresa por llegar a un acuerdo con los deudores, la artista y actual pareja de Tekashi se habría negado a pagar. Debido a esto y a los numerosos intentos fallidos de conciliación, los afectados han solicitado una orden de arresto para llevar a Yailin y su extrabajador a los tribunales para resolver la deuda pendiente.

Hasta el momento de esta publicación, ni la intérprete de ‘Narcisista’ ni Martínez han comentado sobre esta noticia de última hora. La feliz mamá de Cattleya solo ha compartido una publicación en sus historias de Instagram, felicitándose a sí misma por su cumpleaños con el mensaje: "Feliz cumpleaños para mí".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios