Yailin deja claro que ya olvidó a Anuel AA

Yailin deja claro que ya olvidó a Anuel AA. (Fuente: IG @yailinlamasviralreal)

Yailin vuelve a los escenarios, pero una polémica acción se vuelve viral en redes sociales.

En su tan esperado regreso a los escenarios después de su embarazo, Yailin 'La Más Viral' protagonizó una actuación llena de controversia durante su presentación en el evento 'Mujeres del movimiento' en el United Palace de Nueva York. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El concierto, al cual se confirmó la participación de Yailin con poca anticipación, generó gran expectativa entre los seguidores de la cantante. Sin embargo, su actuación se volvió viral debido a un incidente con un cartel y a las referencias que hizo a Anuel AA. 

YAILIN REVELA LA RELACIÓN DE SU HIJA Y ANUEL AA

Durante la interpretación de su nueva canción 'Narcisita', la cual contiene claras referencias al reggaetonero, un fanático le acercó el cartel que llevaba la frase "Real hasta la muerte y no quedó na'", que es utilizada por ambos artistas en sus canciones. 

ANUEL AA: YAILIN LE ENVÍA DUROS DARDOS EN SU NUEVA CANCIÓN

En ese momento, Yailin tomó la pancarta y la rompió en pedazos, lanzándola hacia el público. Esta acción fue interpretada como una representación de sus sentimientos actuales hacia el padre de su hija.  

OPINIONES DIVIDIDAS 

El episodio generó un revuelo entre los asistentes al concierto y se ha difundido rápidamente en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado opiniones divididas al respecto. Algunos apoyan la reacción de Yailin, mientras que otros critican su comportamiento y consideran que fue una falta de respeto hacia el fanático que le entregó el cartel. 

“Eso se demuestra que ella está dolida que no lo ha superado aún porque cuando una mujer supera y acepta una separación no habla mal de ex”, “Que mal te vez yailim porfavor un poco más de seriedad a tu papel de artista.”, “Si ya anuel estas atrás en el pasado”, “Sntes no la apoyaban y ahora que brilla si la apoyan que pena dan”, fueron algunos de los comentarios. 

Embed not found

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios