Yailin confirmó que quiere hijos con Tekashi y piensan en casarse [VIDEO]

Yailin confirmó que quiere hijos con Tekashi y piensan en casarse. (Foto: redes sociales)

Yailin sigue generando asombro en sus fanáticos. Esta vez la artista confesó que planea contraer matrimonio con Tekashi y formar una familia.

Una de las parejas más comentadas del momento es la que conforman la cantante dominicana Yailin y el rapero estadounidense Tekashi. A pesar de los rumores que indicaban el fin de su relación después de un proceso legal, la expareja de Anuel AA ha sorprendido al público al confirmar que no solo siguen juntos, sino que tienen planes de casarse y formar una familia. 

Durante una entrevista con el creador de contenido Brea Frank para su canal de YouTube, la artista dominicana abrió su corazón. En una conversación íntima, habló sobre diversos aspectos de su vida personal, desde su infancia y su relación con su madre hasta su carrera musical y su rol como madre de Cattleya. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No evitó hablar de su anterior pareja, Anuel AA, y dedicó un espacio significativo a discutir su controvertida relación con Tekashi, generando grandes expectativas sobre los detalles íntimos de su vínculo.

MALUMA IMPACTA LAS REDES SOCIALES CON LLAMATIVAS FOTOS EN UNA BAÑERA

El tema de Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue central en la entrevista. El presentador indagó sobre la naturaleza de su relación, abordando los rumores de malos tratos e infidelidades que han circulado en la prensa. 

Yailin confirmó que quiere hijos con Tekashi y piensan en casarse

Yailin fue enfática en su respuesta, admitiendo que, aunque han enfrentado momentos difíciles como cualquier otra pareja, su amor y compromiso son más fuertes. “Hemos pasado muchas cosas, Dani, representa mucho para mí, es parte de mi familia. Él llegó en un momento que necesitaba, comenzamos como amigos y se covirtió en mi salvación, lo quiero y respeto mucho”, contó. 

Además, no solo habló sobre el estado actual de su relación con Tekashi, sino que también compartió sus deseos de expandir su familia. “Yo quiero dos hijos más, una hembra y un varón más”, expresó. 

(Fuente: canal de YouTube de Brea Brank)

Finalmente, la artista confirmó que están en los preparativos de su boda, aunque no precisó una fecha exacta. “Estamos planeando la boda”, señaló la intérprete de ‘Pa ti’ y ‘Solo tu y yo’ que estuvo casada anteriormente con Anuel AA

Quevedo y De La Guetto juntos en 'My love'

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda