‘X’ (Equis) se resiste a ser derrocado en el Ranking Moda [VIDEO]

‘X’ (Equis) se resiste a ser derrocado en el Ranking Moda [VIDEO]

‘X’ (Equis), de J Balvin y Nicky Jam, es duro de matar, pues por más que haya perdido su posición como Disco Moda de la semana se las arregla para regresar. Cuando parece que esta vez se acabó su reinado, nos vuelve a sorprender y regresa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘El préstamo’, de Maluma, había logrado arrebatarle la cima del Ranking Moda, lo que parecía ser el fin. Sim embargo, ‘X’ (Equis) se las arregla para recuperar su trono, con lo cual está logrando uno de los reinados más largos que hayamos visto.  
  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios