En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Undertaker regresó a WWE e hizo este importante anuncio para Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Undertaker regresó a WWE e hizo este importante anuncio para Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Royal Rumble 2017, el próximo evento de WWE, tiene todos los ingredientes para ser la mejor edición de toda la década. Estamos más que ansiosos por ver el show luego del gran anuncio que hizo el Undertaker en ‘Monday Night Raw’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de mucho tiempo, el Undertaker regresó a este programa de WWE. “Hoy he regresado a la ciudad donde sufrí mi derrota más devastadora y donde la racha llegó a su fin”, fue lo primero que dijo el luchador. Se refería a la pelea que perdió ante Brock Lesnar en WrestleMania 30.

El Undertaker agregó “mi camino continúa hacia el Royal Rumble” y que, “tras mi victoria, regresaré al evento estelar de WrestleMania”. Es decir, estará en la batalla de 30 hombres por ser el retador número uno al título máximo de WWE.

Esto significa que Brock Lesnar, quien también estará en Royal Rumble 2017, se volvería a ver las caras con el Undertaker en el ring, y no solo eso. Además, este luchador por primera vez encararía a Goldberg, quien estará presente en la misma pelea.

GOLDBERG EN ‘RAW’ 2017
Tal como estaba previsto, Goldberg reapareció en WWE para la primera edición de RAW de 2017. Y fue mejor de lo que muchos esperaban. Puso en aprietos a varios luchadores.

El momento estelar del primer programa de RAW de 2017 fue cuando Kevin Owens y Chris Jericho, en el ring, hablaban de lo que será Royal Rumble, el próximo gran evento de WWE. Y entonces Goldberg hizo su aparición.

Les recordó que él estará en Royal Rumble y aseguró que será el vencedor. Eso significa que sería quien retará a Kevin Owens por el Campeonato de WWE en WrestleMania 33.

Para ello, Goldberg tendría que eliminar en Royal Rumble a Chris Jericho, quien estará presente en la lucha. La sorpresa fue que Brock Lesnar también estará. Paul Haymen, su manager, lo anunció.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios