El Big Show de WWE se puso en forma y el cambio es impresionante [FOTOS Y VIDEO]
El Big Show ha sido, por años, una de las superestrellas más imponentes de WWE. Sus cerca de 500 libras lo hacían un rival difícil de manejar. Pocos han sido capaces de levantarlo. Sin embargo, hoy luce un tanto diferente.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A sus 44 años, el Big Show decidió que era hora de ponerse más en forma. En Twitter, publicó fotos suyas trabajando en el gimnasio y los resultados ya pueden verse en el ring de WWE.
El primer vistazo a este cambio lo vimos en un selfie en el que el Big Show se levanta el polo. Ahí podemos ver que el tamaño de su abdomen se redujo y que, además, está marcado.
Para que no digan que lo suyo es puro Photoshop, el Big Show apareció en la última edición de ‘RAW’, el programa de WWE de los lunes. Lució esbelto, sin barriga. Se le nota más ágil para la lucha y, por eso, Braun Strowman prefirió no entrar en combate contra él aún.
GOLDBERG, UNDERTAKER Y BROCK LESNAR
El lunes 23 de enero quedará en la historia como la fecha en que WWE, por primera vez, mostró en un mismo ring a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker. Fue un momento épico que, por un momento, creímos nunca iba a pasar.
En la última edición de ‘RAW’, Goldberg se sube al ring de WWE y, poco después, Brock Lesnar entra en escena. Ambos personajes se azuzan para enfrentarse a golpes antes del evento Royal Rumble.
Brock Lesnar y Goldberg quedan cara a cara, y cuando parecen estar a punto de iniciar el combate, las luces se apagan. Luego, la oscuridad se disipa y, ¡oh, sorpresa!, el Undertaker está con ellos, en el ring de WWE.
Brock Lesnar, Undertaker y Goldberg se miran las caras. Estos dos últimos jamás antes estuvieron tan cerca. Los tres, junto a otros 27 luchadores, formarán parte de Royal Rumble. Solo uno será el vencedor y su premio será luchar en WrestleMania por el título máximo de WWE.