Worth It
Worth It
Más de Música
-
Norlam, 'La Melodía' (exvocalista de Los 4 de Cuba), debuta como solista en Púrpura Sessions
Norlam, exvocalista de Los 4 de Cuba, debutó como solista en Púrpura Sessions con una potente presentación en Lima, marcando el inicio de su nueva etapa artística.
-
Ángela Aguilar y Christian Nodal quedaron atrapados en balacera: así fue el rescate de los artistas
Ángela Aguilar y Christian Nodal vivieron momentos de terror al encontrarse en medio de un tiroteo.
-
Ángela Aguilar tomó radical decisión tras ver cantar a Bad Bunny junto a Cazzu
Días antes, Ángela Aguilar había llenado de elogios a Bad Bunny tras su gran presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.
-
Paulo Londra en Perú: el artista argentino remecerá el Estadio Nacional por primera vez en agosto
Sus fans peruanos lo lograron. El esperado show de Paulo Londra en el Estadio Nacional ya es una realidad. Te contamos todos los detalles.
Programación
-
'Moda Old School'5:00am - 7:00am
Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.
-
'El Show de Carloncho'7:00am - 11:00am
Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
-
'Giani en Moda'11:00am - 2:00pm
EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.
