Niños puertorriqueños se divertirán en parque inflable gracias a Wisin y Yandel
Los puertorriqueños Wisin y Yandel serán los encargados de llevar la alegría a los niños de su país con un parque inflable este fin de semana.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Wisin y Yandel tendrán un papel protagónico para la cuarta edición del evento infantil que se realizará en la ciudad donde nacieron. Te contamos que este sábado 07 de julio y desde el medio día se estará realizando esta actividad en el estadio Municipal Pedro Montañez de Cayey.
“Estamos bien entusiasmados con este evento que sirve además para afianzar los lazos familiares y comunitarios. Tendremos gran cantidad de voluntarios cooperando en la organización y, como en los años anteriores, estamos seguros que el evento será un éxito”, expresó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.
Los boricuas no quisieron ser ajenos a la noble causa y serán los máximos auspiciadores de esta actividad que, dicho sea de paso, será totalmente gratis.
Por otro lado, las noticias para Wisin y Yandel en Puerto Rico no acaban aquí y es que volverán a su país a brindar siete conciertos. Los cantantes urbanos anunciaron con bombos y platillos su regreso como dúo a principios del 2018 y, para el mes de diciembre, tienen programadas más de 5 presentaciones con las que harán delirar a sus compatriotas.
En un comienzo se pensó que sería solamente un concierto, pero debido a la gran demanda que tuvieron los artistas, los representantes y producción decidieron ampliar las fechas.
Por último, se supo que todavía estarán informando sobre más shows en otros países. De momento se desconoce si continuarán con la gira para el próximo año.

Bad Bunny: este es su posible setlist para el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026
Romeo Santos y Prince Royce en Perú 2026: cuándo inicia la venta de entradas vía Teleticket
Romeo Santos y Prince Royce llegan a Perú y se presentarán juntos en el Estadio Nacional: ¿cuándo será?
Bad Bunny recibió el respaldo y la felicitación de Rubén Blades por su histórico triunfo en los Grammy 2026