Wisin y Yandel quedaron asombrados con público peruano

Wisin y Yandel quedaron asombrados con público peruano

El último sábado Lima se paralizó con el concierto del llamado ‘Dúo de la historia’. Wisin y Yandel se presentaron en el Pelousse del Jockey Club tras haber dado un recital de reggaetón un día antes en Trujillo.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los famosos reggaetoneros dejaron todo en el escenario y vaya que el público vibró y canto a todo volumen éxitos como 'Mírala bien', 'Pam Pam', 'Ahora es', entre otros. Sin embargo, hubo un momento que quedó marcado en la mente de los artistas del género urbano.

Resulta que, en una parte de su presentación, sonó la canción 'Estoy enamorado', que en su momento fue todo un furor. Wisin, al percatarse que los asistentes se sabían la letra de inicio a fin, decidió dejarlos cantar.

 

"Déjame oírte", decía el integrante de Wisin y Yandel. Incluso, animaba a que los fanáticos continuaran al agregar que sigan "más fuerte". Los rostros de los reggaetoneros lo decían todo mientras que el público no paraba.

El hecho fue grabado por la cuenta oficial del 'Dúo de la historia' y subido a TikTok, en donde añadieron en la descripción del video lo siguiente: "Gracias Perú por otra noche inolvidable". Cabe mencionar que los usuarios no demoraron en reaccionar y dejar comentarios de agradecimiento.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios