¿Cuáles son los verdaderos nombres de Wisin y Yandel?

¿Cuáles son los verdaderos nombres de Wisin y Yandel?

Wisin y Yandel vienen demostrando en cada escenario por qué son uno de los mejores dúos en la historia del reggaetón, ya que cautivan de principio a fin a sus fieles seguidores en las presentaciones que vienen haciendo como parte del tour ‘La última misión’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, hace poco estuvieron por ciudades como Medellín y Chicago y se viene Asunción, Santa Cruz, Buenos Aires y luego turno de que pisen territorio nacional para dar dos esperados shows (Lima y Trujillo).

Sin embargo, muchos de sus fanáticos siempre los han conocido como Wisin y Yandel. Por ello, muy poco o un número muy reducido de seguidores son los que saben cómo se escribe y se llaman en realidad.

¿Cuáles son los verdaderos nombres de Wisin y Yandel?

Wisin nació un 19 de diciembre de 1978 en Cayey, Puerto Rico. El famoso artista se llama en realidad Juan Luis Morera Luna, mientras que su compañero y amigo sí se llama Yandel, solo que hizo un ligero cambio.

Fue inscrito como Llandel Veguilla Malavé y llegó al mundo un 14 de enero de 1978. A diferencia de Wisin y según mencionan por “verse mejor”, editó la primera letra quedando con “Y”.

Cabe mencionar que ambos artistas han tenido éxito como solistas, pero siendo dúo han conseguido premios como un Grammy anglo, dos Latin Grammy y 11 premios Billboard Latinos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda