En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wilmer Cartagena sobre su hermano Antonio: “No me hablo con él hace cuatro años” [VIDEO]

Wilmer Cartagena sobre su hermano Antonio “No me hablo con él hace cuatro años”. (Foto: CRP)

Wilmer Cartagena fue el último invitado en las ‘Entrevista de Moda’ y respondió a todas las preguntas. Reveló que hoy por hoy no tiene comunicación con su hermano Antonio.

En marzo de 2023 sorprendió a muchos fanáticos de la salsa saber que los famosos hermanos Cartagena no tenían una buena relación y más tomando en cuenta que en algún momento formaron un dúo que lanzó éxitos musicales.

Si bien ya ha pasado tiempo, los seguidores pensaban que Antonio y Wilmer Cartagena habían hecho las pases. Sin embargo, en una entrevista exclusiva para Moda, el mismo Wilmer detalló que no se hablan hace casi cinco años.

ANUEL AA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU VÍNCULO CON BAD BUNNY Y SUS TIRADERAS CON ARCÁNGEL [VIDEO]

“Yo no me hablo con Antonio, ya serán cuatro años. Cuando pasan las cosas, pasan. Y si pasan, y todo mundo me lo ha venido siendo, pasan por algo. Y si hasta ahora para mí está bien, bueno que siga así. Yo no tengo ningún inconveniente”, respondió el artista a Gianina Portugal.

MIKE BAHÍA Y GREEICY: ASÍ ENSEÑAN A SU HIJO A HABLAR INGLÉS DE MANERA DIVERTIDA [VIDEO]

Luego, al ser consultado lo que le quedó de aprendizaje en la banda que tuvo con su hermano, agregó lo siguiente: “El aprendizaje que tuve de tener un dúo con él fue el ser correcto. Es el mejor aprendizaje que pude tener, al menos yo, de mi parte. Fui muy correcto y eso es lo que yo llevo hoy en mi banda y creo que por eso me va bien”.

Además, el intérprete de ‘Un amor como el tuyo’ señaló que se encuentra en un buen momento. “Me está yendo muy bien. Bueno sí, me está yendo muchísimo mejor. Por supuesto que ganó más, trabajamos todos los fines de semana en locales de Lima, ciertas provincias. La banda es una agrupación maravillosa, son muchachos muy buenos los que tocan conmigo y siempre haciendo salsa y música para la gente”, detalló.

Finalmente, Wilmer Cartagena se mostró muy feliz de trabajar junto a su hijo. “Mi hijo Johao es el productor, es el analista de la banda y él es el que me dirige toda la orquesta. Es un profesional, es un muchacho que ha estudiado como siete años en el Conservatorio de música. Es un pianista maravilloso, es un excelente cantante y arreglista. Como persona es muy chévere”, puntualizó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios