Tito El Bambino explota contra Don Omar y Daddy Yankee: “No podemos caer en lo ridículo”

Tito El Bambino explota contra Don Omar y Daddy Yankee: “No podemos caer en lo ridículo”

Uno de los reguetoneros más conocidos y destacados ‘old school’ es, sin duda alguna, Tito El Bambino, quien salió al frente enojado por los enfrentamientos entre Don Omar y Daddy Yankee, a quienes les hizo este pedido, priorizando al público de ambos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el canal de YouTube, Molusco TV, el intérprete de éxitos como ‘El amor’ y ‘Me acostumbré’ se refirió a los chismes que hay ahora en canales digitales y dejó en claro que lo que debe primar es el éxito del reggaetón como lo conocemos hoy en día. 

“Tú sabes lo gratificante que es ir a un show y ver a las generaciones de 18 hasta la nuestra y piensas ‘Mano, esto no hay quien lo pare y salió desde Puerto Rico’”, dijo en primer lugar.

Sin embargo, se refirió a los dimes y diretes de las últimas semanas, dejando en claro: “Yo creo que esto es lo que quiere ver la gente…sangre, la gente ya perdió el orgullo de la bandera puertorriqueña, ya la gente lo que quiere es bochinche (chismes/problemas)”.

EL PEDIDO DE TITO EL BAMBINO PARA DON OMAR Y DADDY YANKEE

“No podemos caer en lo ridículo, si usted es un artista y no tiene nada que hablar, quédese en su casa, no vaya a hablar estupideces de gente que ya está en otro mundo, a calentar la industria como están haciendo algunos por ahí, a revivir a los muertos, se van a los podcasts, a decir cosas innecesarias ya tienen que parar (…) ya eso pasó, ya…la delincuencia, lo negativo que tuvo el género, ya pasó, ya Dios nos sacó de ahí”.

“Ya da vergüenza y no sé si Wisin se atreve a decir esto hermano, pero esto da vergüenza, como pilar del género a mí me da vergüenza (…) “El mundo se merece un respeto. Los dos son grandes artistas. Estamos perdiendo tanta grandeza. como país involucrándonos en chismes de High School", destacó para finalizar.

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones   

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda