Tito ?El Bambino? hace junte con Cosculluela
Tito ?El Bambino? se hartó de las bachatas, ?merenguitos? y la salsa para volver a su raíces reggaetoneras. Y qué forma de hacerlo que con la compañía de Cosculluela.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Descubre el nuevo mega junte que incluye a Tito aquí
Tito regresará a su estilo de reggaetón history, como no lo hacía en años.El artista ha convocado a esta colaboración a Cosculluela, quien está en pleno trabajo con ?Musicólogo y Menes? para un nuevo disco.
Cosculluela hará renacer su carrera con los DJ?s del Cartel Records de Daddy Yankee, los que le darán un toque más comercial a sus canciones.

Shakira aseguró que está soltera y reveló por qué no busca nueva pareja
Feid y Madonna sorprenden con canción oficial para el Mundial 2026
Ken-Y regresa a Lima con 'Enamorado 2do Round': dos escenarios, nuevos invitados y una noche inolvidable en Arena 1
Shakira reveló que le gustaría hacer una colaboración con Dua Lipa