En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Tini presentó su nuevo disco 'Cupido' y anuncia que estará disponible el 17 de febrero

Tini presentó su nuevo disco 'Cupido' y anuncia que estará disponible el 17 de febrero

Las sorpresas siguen llegando y esta vez de la mano de Tini. La cantante argentina anunció por todo lo alto la llegada de su nuevo disco ‘Cupido’ donde mostrará una nueva faceta de su carrera. Además, confirmó que estará disponible para todo el mundo el 17 de febrero. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’, Tini Stoessel mostró en exclusiva la portada de su nuevo disco y también anunció que la canción ‘Cupido’, nombre del álbum, se estrenará el 14 de febrero en honor al Día de San Valentín. En la portada se observa a la argentina con las cejas rosadas y un vestuario del mismo color. 

“Este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí (‘Miénteme’), una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles la verdad”, dijo Tini sobre el apoyo incondicional que recibe por parte de sus miles de seguidores por todo el mundo.  

Por último, la cantante agradeció a todo el equipo que ha estado detrás de este grandioso proyecto. “Espero que disfruten mucho las canciones que quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón”, agregó. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini  

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios