Tini Stoessel genera alboroto en México antes de iniciar su concierto

Tini Stoessel genera alboroto en México antes de iniciar su concierto

La popular actriz y cantante argentina Tini Stoessel es muy reconocida por su calidez y cercanía con sus seguidores. Naturaleza que se vio contrastada durante su reciente gira por México donde los fanáticos esperaron durante tres días en la puerta de su hotel para saludarla.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta larga espera se dio a causa de un accidente en plena gira en México. donde ella expresó: “No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada”.

Todo este agotamiento físico pudo darse a causa de su reciente viaje a España, donde de hecho se rumorea que evita coincidir con Camila Homs. Recordemos que anteriormente ambas habrían tenido algunos roces.

Un claro ejemplo fue cuando en un Teleshow Camila Homs hizo una referencia hacia Tini al hablar con Rodrigo: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea”.

“Soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”, añadió.

Finalmente, es preciso señalar que durante este año Tini Stoessel presentará su primera colaboración junto al reconocido mexicano Christian Nodal. Si bien no tenemos la fecha exacta de llegada para esta canción se esperan muchas sorpresas a futuro.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda