Tini: ¿cuál fue la reacción del papá de la cantante al enterarse del fin de la relación con Rodrigo De Paul?

Tini: ¿cuál fue la reacción del papá de la cantante al enterarse del fin de la relación con Rodrigo De Paul?. Foto/ El cronista

Tini y Rodrigo De Paul le dieron fin de su relación y el que no estuvo de acuerdo fue Alejandro Stoessel, papá de Tini.

A una semana de la sorpresiva ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se ha revelado la reacción de Alejandro Stoessel, padre de Tini, ante esta situación. Si bien en un principio hubo controversia debido a las circunstancias en las que se conocieron Tini y Rodrigo, con el tiempo la relación fue aceptada por la familia Stoessel. Sin embargo, la separación entre la pareja habría dejado a Alejandro en una posición de disconformidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informaciones compartidas en el programa 'Socios del espectáculo', los conductores Rodrigo Lussich y Nancy Duré han revelado que Alejandro Stoessel no estaría conforme con el resultado de la relación entre su hija Tini y Rodrigo De Paul. Lussich dijo que Alejandro estaba deprimido debido a que deseaba que la relación entre Tini y De Paul funcionara. Además, se afirmó que a Alejandro no le gustó la relación con Rodrigo.

El desacuerdo de Alejandro estaría relacionado con la exposición mediática que ambos enfrentaban como pareja. La cantante y el futbolista habrían citado la exposición constante y las giras de Tini como motivo de su separación en el comunicado conjunto que emitieron a través de Twitter.

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL ANUNCIARON QUE TERMINARON SU RELACIÓN

La reacción de Alejandro Stoessel contrasta con la actitud de Horacio Homs, el padre de Camila Homs, quien tuvo una relación con Rodrigo De Paul y es madre de los hijos del futbolista. Homs compartió un video en redes sociales después de que la selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022. Aunque no emitió un comentario directo sobre la situación, el video produjo controversia entre los fans de Tini y Rodrigo.

El video compartido por Homs es un registro de Guillermo Francella, en el que pronuncia la frase "¿Hermosa mañana, verdad?" en referencia a una escena de sus películas. La publicación dejó espacio para interpretación y fue replicada por Marcia, una periodista de Gossip (Net TV), lo que aumentó el interés en la situación.

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios