Dont Be Shy

Dont Be Shy

people say
I’m not gonna change
not gonna change
I know that you like that  
you know where my mind’s at
can’t be tamed  
I’m not gonna play
not gonna play
oh no I ain’t like that 
fuck ‘em i’m a wild cat
 
CHORUS
baby break my heart
give me all you got
don’t ask why why why
don’t be shy shy shy
is it love or lust
i can’t get enough
don’t ask why why why
don’t be shy shy shy
 
POST
la la la la la
la la la la la
la la la la la
Ta da da da da
la la la la la
la la la la la
la la la la la
Ta da da da da
 
BRIDGE
show yourself beautiful 
wanna get emotional oh-oh-oh
mmmm
follow me, easy now 
we could work a miracle 
oh-oh-oh

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios