En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Tiago PZK y Tini presentan "Me enteré"

¡Escucha su nuevo sencillo!

El vibrante sencillo de reggaetón/cumbia es una continuación apasionante del éxito del dúo de 2022, “El Último Beso”. El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid.

Miami, FL (18 de mayo de 2023) - Tiago PZK y TINI se unen nuevamente con “Me Enteré” un sencillo sexy y sincopado producido por Zecca, fusionando a la perfección el reggaetón y la cumbia en lo que promete convertirse en un hit global. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Bebe me entere que con él te peleaste, no iba a preguntar, pero vos me llamaste” cantan apasionadamente Tiago PZK y TINI. El impactante video musical da inicio con Tiago PZK protagonizando una pelea con una chica, para luego cruzar su camino con el de TINI y unos amigos quienes también se encuentran atravesando por una misma situación sentimental. El encuentro entre Tiago PZK y Tini comienza como una divertida amistad, evolucionando rápidamente hacia un tórrido encuentro derrochando sensualidad.

El video de “Me Enteré” fue producido por MAÑANA y dirigido por Laura Vifer. La filmación del mismo se llevó a cabo en España, en las afueras de Madrid y en algunos puntos emblemáticos de la ciudad como La Gran Vía y la zona de Felipe IV.

 

Este sencillo marca la segunda colaboración entre Tiago PZK y TINI tras "El Ultimo Beso” en el 2022, tema que acumula más de 60M de reproducciones y 39M de vistas a la fecha. 

 

Tiago PZK se encuentra actualmente trabajando en música nueva que estaría disponible para finales de año. Este pasado marzo, el cantante estrenó su álbum Portales Deluxe, que incluye 7 canciones incluyendo el exitoso sencillo "Que Se Parezca A Ti” el cual alcanzó la posición #1 en las radios de Argentina y su primer #1 en las listas de Pop en México.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios